sábado, 22 de septiembre de 2018

ACTIVIDAD H: Mi compromiso

Establezca sus compromisos personales y postéelos en el blog.

1. Fomentar la práctica de herramientas inclusivas enfocadas en un aprendizaje sostenible.

2. Validar la práctica de actividades inclusivas.

3. Planificar actividades que permitan seleccionar la información necesaria dentro del 
cúmulo de información que se encuentra disponible.

4. Estimular el aprendizaje a través del cambio de rutinas para su aprendizaje.

5. Desarrollar el hábito del uso de las Tics con herramientas y actividades en línea y fuera de línea.

6. Aplicar el DUA y el trabajo colaborativo, así como otras estrategias propuestas en este curso en beneficio de mis estudiantes y el mío propio ya que esto me enriquece a través de la experiencia que se va adquiriendo.


7. Socializar con mis colegas las experiencias vividas en el curso y en el salón de clase.

9 comentarios:

  1. Saludos cordiales:
    Les invito a comentar mis compromisos en el Curso de Inclusión Educativa y Aprendizaje Sostenible, gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  2. Me parece que los compromisos se encuentran muy bien dimensionados y son alcanzables si consideramos todas las herramientas propuestas en el curso. Gracias por compartirlos compañero.

    ResponderBorrar
  3. Excelente compañero comparto con usted la misma apreciación aspirando que estas técnicas nos sean válidas para nuestra labor docente para con nuestros estudiantes. Le deseo de todo corazón que pueda aplicar lo aprendido por el bien de nuestros niños.

    ResponderBorrar
  4. Me parece un excelente trabajo, ya que cada punto que se ha tomado en cuenta en este proceso es esencial para tomarlo como compromiso para mejorar como docente responsivo.

    ResponderBorrar
  5. Excelente compañero, los compromisos son de gran importancia para el desarrollo de las habilidades educativas.

    ResponderBorrar
  6. Muy bien compañero,estoy segura que con sus compromisos el desarrollo del aprendizaje de sus estudiantes serán excelentes.

    ResponderBorrar
  7. Excelente trabajo compañero, sus compromisos reflejan su esmero por ser un docente responsivo, capaz de afrontar nuevos desafíos, apoyándose en el uso estrategias metodológicas innovadoras e inclusivas, además del uso de las TIC's como herramienta en la práctica educativa.

    ResponderBorrar
  8. INCREÍBLE !! Tu blog es muy atractivo que va a la par con la visualización correctamente enfocada y sistematizada de tus metas y compromisos. La verdad no sé mucho de cómo lo haces pero prometo desafiarme para aprender de tu ejemplo. Dios te bendiga Jonathan.

    ResponderBorrar